Política

Informa Alejandro Armenta que recibió solicitud para posponer discusión sobre vacaciones dignas

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta Mier dio a conocer que recibió una solicitud de la bancada de Morena para diferir la discusión sobre el dictamen de la reforma a la Ley Federal del Trabajo que aumenta de 6 a 12 días las vacaciones a los trabajadores. 

Mediante un mensaje en redes sociales, el senador Poblano dijo:  

“Hago uso de mi facultad como presidente del Senado, para informar que para nosotros los trámites se atienden, se escuchan y se procesan, y que esta fue una determinación del Grupo Parlamentario; misma que atendemos, como atendemos cualquier mención, oficio o correspondencia de las y los senadores, independientemente del grupo parlamentario al que pertenecen”. 

En su mensaje dejó en claro que en que el día 18 de octubre, en reunión previa del Grupo Parlamentario de Morena por consenso de las y los senadores se tomó la determinación de diferir la discusión sobre el tema de vacaciones dignas. 

“Es por ello que se remitió un escrito a la Mesa Directiva, un escrito que es público, que no tiene porqué dársele acentos o interpretaciones incorrectas, porque son trámites, son correspondencias que norman los criterios de articulación de la Agenda Legislativa”, señaló. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ