Estilo de vida

Starbucks ahora ofrece leche vegana para todos sus comensales mexicanos

David Enciso ANCOP

Hoy en día llevar un estilo de vida saludable está posicionándose en la vida de muchas personas, un ejemplo claro es la comida y productos veganos. Marcas como Starbucks, Taco Bell, Nesquik, Burger King han ampliado su apuesta para todo tipo de consumidores ofreciendo estos productos.

Starbucks anunció su alianza con NotCo, una empresa chilena de alimentos veganos, de la mejor forma. Y ahora será posible pedir cualquier tipo de bebida con leche a base de plantas.

NotCo es una compañía de alimentos con ingredientes vegetales que, además de ofrecer una opción mucho más saludable, busca reducir la huella ambiental que representa la producción de cada producto animal que ingieren millones de personas.

En 2021, NotCo fue reconocida como una de las empresas más innovadoras de Fast Company. La compañía chilena alcanzó una valuación de 1,500 millones de dólares, y es considerada una empresa unicornio tras sólo cinco años desde su fundación, pues su innovación y transformación a favor del medio ambiente es reconocida a nivel global.

NotMilk ya está disponible en todas las sucursales de Starbucks de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ