Inicio » Fernando del Solar falleció este jueves 
Entretenimiento

Fernando del Solar falleció este jueves 

NOTA Redacción ANCOP

Falleció Fernando del Solar a sus 49 años, el que fuera conductor de Venga la Alegría y que, durante muchos años, fue de los personajes más influyentes dentro de Tv Azteca, Del Solar padeció cáncer y logró vencerlo, aunque lamentablemente nunca se pudo recuperar por completo. La noticia del fallecimiento fue dada a conocer por el programa y de momento la causa oficial del deceso no ha sido revelada. 

También, ‘Hoy’, programa donde participó el conductor de origen argentino, envió su pésame a los familiares: “Lamentamos el sensible fallecimiento de Fernando del Solar QEPD, quien formó parte de la familia de Programa Hoy.  

Solar nació en Buenos Aires y había padecido desde 2012 un cáncer llamado Linfoma de Hodgkin y desde entonces, sufrió varias secuelas durante los años posteriores. 

Desde que se dio a conocer la información del fallecimiento del conductor, varias personas de los medios de comunicación han emitido sus mensajes, donde han expresado sus condolencias por el deceso de Fernando del Solar, así como sus compañeros a lo largo de las diferentes producciones en las que participó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: