Inicio » Travis Barker hospitalizado de emergencia. 
Entretenimiento

Travis Barker hospitalizado de emergencia. 

NOTA Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP

El esposo de Kourtney Kardashian, fue hospitalizado la tarde del 28 de junio. El baterista de la banda Blink-182, llegó en ambulancia al hospital del centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. 

Travis, llegó acompañado de su recién esposa Kourtney Kardashian. Horas más tarde, el baterista publicó un mensaje mediante Twitter: “Dios sálvame”, lo que llamó la atención del público, pues, se empezaban a preguntar realmente qué es lo que tenía el baterista.  

Su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo oraciones para su padre. 

Según el portal TMZ, se dio a conocer la razón por la cual Barker fue hospitalizado de emergencia. Al parecer, una pancreatitis es lo que tiene al baterista en emergencias. La cual, al parecer surgió luego de una colonoscopia que Travis se realizó recientemente. 

Personas cercanas al baterista, indicaron que presentó náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos, por lo que la mayor de las Kardashian, decidió llevarlo al médico, donde fue hospitalizado. 

Hasta el momento, no se conoce el estado de salud del integrante de Blink-182, ni Kourtney ni la banda, han mencionado algo relacionado con la salud del músico estadounidense. Esto, por supuesto, tiene preocupado a sus fanáticos, pues temen por su salud.  

¡Ojalá se mejore! 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: