Daniela Berriel ampliará su declaración para que el actor Gonzalo Peña sea detenido

La actriz y conductora Daniela Berriel, quien hace unos días señaló al actor Gonzalo Peña como cómplice del ataque sexual que sufrió hace un año; aseguró que tras la detención de su agresora su caso ha dado un giro importante, por lo que ampliará su declaración para que el histrión también sea llevado ante la autoridades.

La joven reveló que en los próximos días acudirá a Acapulco, lugar donde tuvo lugar la agresión, para presentarse a la fiscalía y detallar aún más su denuncia, pues exige justicia.

»Tengo que ir a Acapulco, porque tengo que hacer la declaración un poco más larga, según tengo yo entendido es cárcel también para los cómplices de violación», dijo  hace unos días al programaVenga la Alegría.

Redes sociales | Daniela quiere llevar al actor frente a las autoridades.© Redes sociales | Daniela quiere llevar al actor frente a las autoridades. Redes sociales | Daniela quiere llevar al actor frente a las autoridades.

Daniela, acudió a la marcha que se llevó a cabo en la CDMX, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, donde con pancartas y pintas en su cuerpo exigió que tanto a ella como a las cientos de mujeres que han sido víctima de violencia de género sean escuchadas.

Cabe destacar que fue el pasado 7 de marzo que la misma actriz confirmó la detención de Eduardo ’N’, el hombre que presuntamente abusó de ella, incluso agradeció a Sergio Mayer por el apoyo que le brindó para agilizar la captura.

Berriel, quien ha participado en telenovelas como Las Malcriadas y el reality show de Azteca, El Poder del Amor; compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram donde denunció públicamente su violación. Tras sus declaraciones, Televisa tomó la decisión de suspender temporalmente al actor, quien actualmente participa en la novel ¿Qué le pasa a mi familia?, y que hasta el momento no ha emitido ningún comentario al respecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *