Loki, el personaje que UNE a Netflix y Disney Plus; las SERIES ya están disponibles

Loki no solo es famoso en el mundo de Marvel y es que en la mitología nórdica es uno de los personajes más importantes por lo que incluso Netflix le hizo una serie que ahora, casi como una cosa mística del Eclipse Solar, se coordinan para que el personaje esté en dos series al mismo tiempo.

Así como lo lees, Loki tiene dos series disponibles en Disney Plus y Netflix, la primera con el guapísimo Tom Hiddleston, hermanastro de Thor, uno de los Vengadores, y el otro es Laurits en la serie Ragnarok (Netflix).

¿De qué va la serie de Ragnarok? Se trata de una serie que narra la historia de un pequeño pueblo noruego que experimenta inviernos cálidos y aguaceros violentos que será liderado por otro Ragnarok. Es decir, la muerte y el nacimiento de los nuevos dioses en la tierra; es decir, Thor.

¿Quién es el otro Thor, Jonas Strand Gravli?

El otro Loki nació en el año 2000, sí así como lo leíste el nuevo Loki del mundo del espectáculo ahora es de la Generación Z. A pesar de su corta edad, el joven ya ostenta grandes triunfos como uno de los actores de la película original de Netflix: la película 22 de julio,. 

En ella, encarnaba a uno de los adolescentes que estaba dentro del campamento que sufrió un atentado y que dejó un número muy alto de víctimas.

¿No lo conoces? A continuación algunas FOTOS: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *