Activan Alerta Amber para localizar a María Fernanda Camacho González

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a María Fernanda Camacho González, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez el día 9 de marzo del 2021 en la colonia Zentlapatl, alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, la solicitud para activar la Alerta Amber de María Fernanda Camacho González se recibió el día 10 de marzo del 2021.

María Fernanda Camacho González tiene como señas particulares una cicatriz pequeña cerda del parpado inferior en ojo izquierdo.

El día de su desaparición María Fernanda Camacho González vestía una licra tipo militar de color verde, chamarra de color rojo, gorra de color negro y tenis de color rojo.

 

Activan Alerta Amber para localizar a María Fernanda Camacho González

Activan Alerta Amber para localizar a María Fernanda Camacho González. (Foto: @FiscaliaCDMX)

Finalmente, la FGJCDMX pidió a la población que cualquier información sobre el paradero de alguna de las menores sea comunicada al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ubicada en avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

Con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *