#Survivor – “Me sentí fatal”: Andrea Martí asegura que el productor de ‘Survivor’ la humilló

Tras el estreno del reality show ‘Survivor México 2021‘ no se han hecho esperar las polémicas dentro del programa, ni fuera de él, pues el productor Hernán Emilio Albarenque, de nuevo, se encuentra en el ojo del huracán, ya que tras haber sido señalado por supuesto acoso y discriminación, surge una nueva acusación en su contra.

Es la actriz Andrea Martí quien asegura que sufrió maltrato piscológico por parte de Albarenque durante un casting que hizo para el reality de Azteca.

Martí reveló a TVNotas que hace un mes la invitaron a hacer casting para el programa. Debido a que ella es fan de este tipo de proyectos, aceptó realizar una videollamada con el productor.

“Yo me conecté y se tardaron mucho en entrar, después de como 10 minutos, se conectaron varias personas pero sólo el productor Hernán tenía la cámara prendida, fue algo verdaderamente raro, feo, nunca en mi vida me habían tratado tan mal”, comentó.

La actriz asegura que después de contarle que era fan de los reality y tuvo la opción de entrar a La Isla pero al final se decidió por un programa de baile, Hernán le contestó: “Pues lo que yo veo aquí, es que eres una mujer aburrida, que no tomas tus propias decisiones”. Y aunque la actriz se sintió mal por los comentarios, prefirió callar, pues aún tenía esperanza de quedar como una de las participantes.

“Después me dijo “yo no sé ni quién eres, tuve que leer tu nombre ahorita”, de verdad me sentí fatal, porque por lo menos tenía que tomarse el tiempo de investigar a la persona a la que le iba a realizar la entrevista… Me preguntó que si tenía miedo a morirme, cosas referentes al programa, pero ya después me estaba psicoanalizando, hasta me dijo “eres una persona que no se reconoce como mujer”, fue una entrevista poco profesional”.

La protagonista de ‘Pobre rico… pobre’, asegura que aunque su experiencia no se puede comparar con la de el luchador Halcón Negro Jr. o la de Julieta Grajales, los entiende y apoya que hayan alzado la voz ante el maltrato que sufrieron.

“No tengo por qué aguantar que un productor haya sido poco profesional y me haya maltratado en una entrevista de trabajo, fue una falta total de respeto”.

Halcón Negro Jr. denunció al productor por acoso

El luchador conocido como el Halcón Negro Jr. denunció en redes sociales que rechazó la oferta de participar en el reality ‘Survivor México‘, porque uno el productor lo habría acosado sexualmente.

“Con engaños hizo que me quitara la máscara y me pidió que entrara en su proyecto pero sin mascara porque me veía mejor. No acepté porque tengo valores, y venderme sexualmente no va conmigo”, relató.

Julieta Grajales asegura haber sufrido discriminación y homofobia

“No puedo creer a estas alturas de la vida exista discriminación: Me habían dado la noticia que estaba adentro de #survivorMéxico y al final decidieron echarse para atrás por mis preferencias sexuales”, escribió Julieta Grajales, en Twitter semanas antes de que se anunciara a los participantes del reality.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *