#Ainara afirma que #YosStop la bloqueó cuando le pidió eliminar su video

El caso de la youtuber YosStop va para largo, pues conforme pasan los días va surgiendo nueva información de la influencer y de Ainara, la víctima.




Recientemente, Ainara aclaró que ella no busca acuerdos económicos porque no quiere dinero sino justicia.

Y de hecho narró que en su momento trató de que Yosstop eliminara el contenido de YouTube, pero no obtuvo respuesta.

En 2018, cuando salió el video, yo le mandé mensaje por Instagram, ella nunca me contestó, me bloqueó. Ha sido toda la comunicación que tuve con ella, nunca hubo un intercambio de mensajes ni nada», detalló Ainara.

En redes han surgido conversaciones falsas entre Ainara y Yosstop, pero tanto el abogado como la víctima desmienten la veracidad de las imágenes.




En esta entrevista para De Primera Mano, en Imagen Televisión, puedes ver la historia completa de la estrategia que han seguido Ainara y su abogado en busca de justicia.

‘Quiero justicia’; Ainara no busca acuerdo económico con YosStop

 


Después de que vincularan a proceso a YosStop, acusada de posesión de pornografía infantil, Ainara Suárez resaltó que no busca dinero, sino justicia.

Estoy feliz de que se empiece a hacer justicia, ha sido mi objetivo desde el principio, es el primer paso, nos falta mucho. He estado en terapia psicológica, en terapia psiquiátrica. Ha sido un proceso complicado, han pasado tres años y que haya pasado este tiempo me ha ayudado a sanar todo lo que ha pasado’, dijo Ainara en el programa De Primera Mano.

Ainara Suárez recordó cómo le cambió la vida a raíz de que el video donde es abusada sexualmente se viralizara, pues, además de sufrir depresión, recibió ataques por parte de varias personas que la juzgaron duramente. 




Por esta misma razón Ainara no pretende llegar a un acuerdo económico extraoficial, la joven aseguró que sólo quiere justicia, ya que nada de lo que vivió siendo una adolescente fue fácil.

Mi objetivo jamás ha sido conseguir dinero, lo hago para conseguir justicia y lo que me pasó a mí no le vuelva a pasar a ninguna mujer, no soy la única mujer a la que han violado y que influencers han atacado, el dinero jamás ha sido parte del plan’, dijo.

 

Con información de: EL UNIVERSAL




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *