Lánzate a las noches de horror con zombies en el Autocinema Coyote



Si eres fanático del cine de terror no te puedes perder esta experiencia única en la ciudad. 

Ir a un autocinema ya es todo un viaje en sí, ahora imagínate ver una película de terror a medianoche mientras merodean por ahí muertos vivientes sacándote uno que otro susto. Incluso te puede tocar por ahí La Llorona.



Así son las noches de horror en el Autocinema Coyote. Sin lugar a dudas pondrán a prueba tu valor. Lo mejor de todo es que es una película sorpresa aterradora, nunca antes proyectada en otro autocinema de México, y a tu llegada te enterarás cuál es.



Los boletos son por auto, sin límites de pasajeros. Los encontrarás sencillos y otros que incluyen comida y bebida, como malteadas, hamburguesas, papas a la francesa y palomitas. ¡No te quedes sin los tuyos!



 




A la salida podrás comprar mercancía temática, incluyendo un increíble póster coleccionable hecho por el ilustrador el Antonio Abelleyra.

El servicio de cafetería es directo en tu coche como parte de las medidas de precaución ante la pandemia. Por cierto: aunque es autocinema, también puedes acceder en tu bicicleta o a pie y hay zonas especiales para esto.



La entrada es solo para mayores de edad. La experiencia comienza a las 23:59, aunque las puertas se abren desde las 23:00. Advertencia: si no compras tu boleto te arrepentirás y si lo compras, ¡también!

Noche de horror con zombies en Autocinema Coyote





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *