#ComerRico – 5 lugares para desayunar muy rico en la Colonia del Valle de la CDMX.




Ahora que estamos regresando poco a poco a la normalidad (o a una nueva normalidad) podemos acudir a restaurantes a disfrutar de una buena gastronomía que nos ofrece la Ciudad de México. En la Colonia del Valle existen lugares donde podemos comer muy rico, además de disfrutar de una variedad de cafés.

TÉ CUENTO

Esta casa de té y cultura es uno de los restaurantes más encantadores para desayunar en la Colonia del Valle. Promueve la cultura del té a través de sus infusiones, pasteles y bocadillos caseros. Además, el lugar también es un punto de encuentro cultural, donde ocasionalmente se realizan catas, talleres y espacios de diálogo literario. Todo en su menú es delicioso, te recomendamos probar sus Huevos Mediterráneos, preparados con chorizo de res estilo italiano, mezcla de especias zataar, aceitunas negras, jocoque y pan árabe.

DIRECCIÓN: TLACOQUEMÉCATL 171 ESQ. ADOLFO PRIETO, DEL VALLE.
TELÉFONO: 55 7692 3459
SITIO WEB: TECUENTO.COM.MX

 



SEMILLERO

Semillero es uno de los restaurantes para desayunar en la Colonia del Valle que promueve la alimentación saludable e inteligente, mediante un menú elaborado con ingredientes de calidad, variedad de sabores y valor nutricional. Cuenta con un espacio pet-friendly ideal para una mañana despreocupada, donde podrás probar su deliciosa Cazuela Semillero, con huevos estrellados sobre una cama de espinaca con champiñones, acompañados de salsa ranchera y pan pita calientito. 

DIRECCIÓN: PATRICIO SANZ 1101, DEL VALLE.
TELÉFONO: 55 6731 9045
SITIO WEB: SEMILLERO-REST

CAFÉ C

Café C se ubica en una romántica esquinita de la Colonia del Valle, uno de los restaurantes ideales para degustar de un sustancioso y exquisito desayuno. Su atmósfera es acogedora y amigable, con un menú en el que encontrarás café de calidad y deliciosos postres horneados en casa. Para un dulce desayuno, prueba su pan francés o sus hot cakes con compota de frutos rojos. Te encantarán.

DIRECCIÓN: AGUSTÍN GONZÁLEZ DE COSSIO ESQ. CALLE EUGENIA, DEL VALLE.
TELÉFONO: 55 7034 6850
SITIO WEB: CAFEC.MX

 



PUNTO DE ENCUENTRO

Punto de Encuentro es un pequeño local de café donde el producto es de calidad y la atmósfera encantadora. El spot perfecto en la Colonia del Valle para un rápido e inolvidable desayuno de café con pan, pues toda su panadería proviene de Costra – un comercio reconocido en la CDMX por su delicioso pan de masa madre -. Ya sea que tengas antojo de un espresso, smoothie de café, chocolate caliente o tisana artesanal, este será uno de los mejores locales de la zona para disfrutarlo.

DIRECCIÓN: PROVIDENCIA 502, DEL VALLE.
TELÉFONO: 55 8848 1694
SITIO WEB: INSTAGRAM

PARDO CAFÉ

Pardo Café es uno de los localitos en la Colonia del Valle perfectos para disfrutar de un ligero desayuno y una buena taza de café. Su menú es pequeño, pero cualitativo, en el que destacan sus deliciosos postres y su panadería artesanal. Te recomendamos probar su croissant de jamón serrano con queso, sus waffles de chocolate con frutos rojos, o alguno de sus tropicales smoothie bowls. 

DIRECCIÓN: S. LORENZO 827 A, DEL VALLE.
TELÉFONO: 55 8848 5644
SITIO WEB: INSTAGRAM





Síguenos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *